Cd. Madero

Que regidores disidentes Quieren “bono” en Madero Sumario

foto elvia

La edil Elvia Galindo no descarta que haya fines económicos en el intento de sabotaje del informe de Jaime Turrubiates

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- La regidora Elvia Galindo Constantino no descarta que el grupo de ediles del cuerpo colegiado de la urbe petrolera que intentan sabotear el III Informe de Gobierno del alcalde Jaime Turrubiates Solís, tenga fines económicos.

“Pienso que sí porque ya vamos a salir pues ahí vienen los aguinaldos, pero la pregunta es porque hasta ahorita empiezas a decir algo y antes nada. Ahora lo que nos pagan estoy de acuerdo y creo que es justo porque estamos respondiendo por nuestros trabajos”, sostuvo la regidora priista.

Comentó que si bien es cierto cada quien tiene su criterio y su forma de opinar, “lo que si es que no se vale en es que a algunos días de llevarse a efecto el informe de gobierno uno se empiece a inconformar, porque se callaron por mucho tiempo y ahorita ya vamos a salir”.

Lamentó que en las sesiones de cabildos los ánimos se desborden en algunos ediles, “Yo pienso que aquí lo que estamos haciendo es exhibirnos ante la ciudadanía y los medios de comunicación, tan solo en la pasada sesión de cabildo me dio pena bastante, creo que las cosas deben de llegar a buen diálogo, hay gente preparada por profesionistas y no deben de comportarse de esta manera”.

Precisó que si hay anomalías en esta administración, “porque hasta ahorita están exigiendo los regidores que se hagan bien las cosas”.

Para concluir dijo que, “si no haces acto de presencia en la sala de cabildos y luego empiezas a señalar y dices y dices, pues yo creo que aquí no hay más que intereses porque si no fuera así pues habría este problema a unos días del informe de gobierno”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba