Tampico

Fortalece Chucho Nader Infraestructura Recreativa de Tampico

Con la finalidad de ofrecer nuevos espacios para el desarrollo deportivo, y la convivencia social, el Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que su administración lleva a cabo la construcción de un nuevo campo de “Tochito” disciplina relacionada con el futbol americano y que en los últimos años ha tenido un crecimiento importante en la zona conurbada.

Al efectuar una visita a la Ciudad Deportiva, el jefe de la comuna, acompañado por el titular de Deportes Marcelo Cazaubón Rincón explicó que el nuevo espacio contará con una moderna superficie sintética, gradas y alumbrado especial para que la actividad deportiva se realice todos los días del año.

“Tal y como nos comprometimos con la comunidad deportiva, seguimos ampliando y modernizando la infraestructura destinada a las diferentes disciplinas deportivas, por ello me da mucho gusto anunciar que ya iniciamos la construcción de un campo de ´tochito´ en la Ciudad Deportiva, el cual contará con modernas instalaciones para que la niñez y juventud tampiqueña practiquen con total seguridad este deporte”, detalló.

El mandatario recordó que hace apenas unos días se entregó la reconstrucción integral del legendario campo de futbol infantil “Joaquín Badillo” donde se destinó una inversión superior a los 6 millones de pesos.

“Tenemos muy claro que la generación de espacios para la convivencia y el deporte nos permite fortalecer el tejido social, brindar espacios para el desarrollo de nuevos talentos y sobre todo para contribuir a la formación integral de nuestros niños y jóvenes”, expuso.

Chucho Nader comentó que además de estos espacios, su administración lleva a cabo otras acciones en la Ciudad Deportiva como la mejora en los baños y vestidores de la alberca olímpica y la modernización del acceso al campo de softbol “Aida Nader Feres”, así como su estacionamiento.

Notas relacionadas

Botón volver arriba