Sin categoría

Del jueves 5 al viernes 13, último informe de alcaldes

img1_b7b

Cd Victoria.- El Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, informó que a partir de este jueves 5 de septiembre se inicia la presentación de lo que será el último informe de gobierno de los alcaldes de los 43 Ayuntamientos de Tamaulipas, quienes finalizan su administración el lunes 30 de septiembre próximo.

“El calendario de informes de los actuales presidentes municipales, ha quedado prácticamente conformado. Este jueves inicia el alcalde de Gustavo Díaz Ordaz, quien a las 10:30 horas, en las instalaciones del Club de Leones, dará a conocer el trabajo de su administración en beneficio de las familias de ese municipio”, indicó.

Garza Palacios precisó que el calendario de los informes municipales quedó de la siguiente manera:
Jueves 5: Gustavo Díaz Ordaz.
Viernes 6: Altamira, Camargo, Casas, González, Jiménez y San Fernando.
Sábado 7: El Mante.
Domingo 8: Jaumave y San Carlos.
Lunes 9: Bustamante, Guerrero, Llera y Tampico.
Martes 10: Güemez, San Nicolás, Soto la Marina y Tula.
Miércoles 11: Gómez Farías, Miguel Alemán, Miquihuana, Ocampo y Xicoténcatl.
Jueves 12: Cruillas, Méndez, Padilla, Palmillas, Reynosa, Valle Hermoso y Victoria.
Viernes 13: Abasolo, Aldama, Burgos, Madero, Hidalgo, Matamoros, Mier, Nuevo Laredo, Nuevo Morelos, Río Bravo y Villagrán.

El Secretario General de Gobierno dijo que la presentación del último informe de los actuales presidentes municipales, se acordó se hiciera antes de los festejos del Inicio de la Independencia de México programados para el domingo 15 de septiembre en todos los municipios de Tamaulipas.

Puntualizó que tampoco este protocolo ha impedido para que los presidentes municipales que concluyen el 30 de septiembre, sigan con el proceso de entrega-recepción con los nuevos alcaldes que entrarán en funciones el martes primero de octubre próximo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar