Sin categoría
Y Jaime Turrubiates dice no dejar deudas
Por Daisy Herrera Medrano CNT| ANTAM
Cd. Victoria, Tamps.- Es imposible dijo el alcalde de Madero, Jaime Turrubiates no endeudarse en éste, el último año de su administración municipal.
Dijo que en el primero y segundo año de su administración le fue “fácil” no endeudarse, pero en este año fiscal que se recorta tres meses es imposible cumplir de otra forma con los compromisos.
“Es un año atípico, no puedes verlo, estamos tratando de dejar lo menos posible, primer año, segundo año salimos en cero, ahorita no es posible dejar en cero hay muchas situaciones que estamos arreglando”.
Dijo que “veníamos de una administración muy difícil”, refiriéndose a los problemas financieros que dejo su antecesor Sergio Posadas Lara.
En este mismo tema, referente a la entrega recepción dijo que hacen el mejor esfuerzo por tener un cierre “tranquilo”.
Dijo que pese a la deuda que pueda heredar a su sucesor, será mucho más manejable y no considera que ello ocasione mayores problemas pues todo será debidamente justificado y transparentado.
“Estamos haciendo cierres, políticamente dejamos un municipio en una posición muy buena, se ganó en un ejercicio democrático muy bueno, socialmente hay buenos servicios con un crecimiento en el ramo turístico muy importante”, precisó.