Sin categoría

Recibe personal docente capacitación a desempeñar su mejor trabajo en las aulas

seguraPor Víctor Vázquez

El Mante Tamps.-  Personal docente que presta sus servicios en la escuela secundaria técnica número 7”Pedro Martínez Noriega”, estará recibiendo en el transcurso de la próxima semana los cursos de capacitación para esto con el firme propósito de que desarrollen cada día mas sus conocimientos en las aulas.

De esta manera lo dio a conocer el director del plantel educativo  Francisco Javier Quirós Segura, al precisar que este tipo de actividades académicas forman parte del docente que esta al frente del grupo por ello se está impartiendo esta capacitación para que el alumno se entienda con el maestro y así poder brindar un  mejor aprendizaje.

Aseguro  una vez que el docente tenga la preparación académica requerida se está cumpliendo con los requisitos que establece la secretaria de educación pública, para tener una educación más competitiva.

Finalmente asentó el plante cuenta con el mobiliario suficiente  para los alumnos como para el maestro, un proyector, un pizarrón electrónico, por ello se encuentran en la captación de aluminaje

Notas relacionadas

Botón volver arriba