Sin categoría

Maquillada la deuda pública En Madero: regidor Morales

Cabeza

 PALACIO DE MADERO

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

 

Ciudad Madero.- Para el regidor Alejandro Morales Martínez, las cifras que se dan a conocer sobre la deuda que se dejará a la siguiente trienio es solo el resultado del maquillaje que siempre se ha hecho de las cifras que se manejan, en una administración que a los largo de casi tres años ha presentado carencias.

 

Aseguró el edil que el alcalde ha maquillado una y otra vez los números de la deuda, de la cual dice que ha pagado determinada cantidad, pero la verdad no se tiene nada en claro debido a que no se ha dado ni un solo informe al respecto, por lo que deben esperar a que se haga.

 

Mencionó que algo que se debe dejar en claro es que la deuda de Tecmed es algo que se tiene aparte, ya que es algo que el gobierno del estado paga directamente a la empresa, por lo que no se deben mezclar las cosas, aunado al hermetismo que siempre ha existido en el trienio, no se queda nada en claro.

 

“Es que la verdad el alcalde ha maquillado números una y otra vez, nos dice que la deuda ha abonado determinada cantidad de dinero y que ha reducido la deuda, que le dejaron a él, la verdad no te la puedo decir hasta que rinda un informe al respecto”.

 

Señaló Morales Martínez que esto es parte del manejo que se dio de una administración que es catalogada como llena de carencias, debido a que desde el inicio del trienio nunca se tuvo dinero para ningún proyecto o trabajo, ya que este fue el argumento que siempre se dio, mientras que hasta la fecha todas las obras que se han realizado son con recursos externos, ninguno con presupuesto del municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba