Seguridad

Era de Nuevo León víctima de choque

Fue identificado oficialmente el hombre que falleció de manera instantánea al estrellarse contra la caja de un tráiler y casi atravesarla por completo, en la Carretera Nacional.

Se trata de Efrén, de 51 años, originario de Nuevo León, cuyo cuerpo quedó dentro del coche Nissan Versa de modelo reciente que manejaba.
Del causante del accidente, un operador de tráiler, poco se supo, ya que tras provocar el accidente, huyó de las autoridades ministeriales.

El trágico accidente ocurrió el viernes por la noche a la altura del Kilómetro 18, al sur de Nuevo Laredo, en los carriles de norte a sur, informaron autoridades.

Efrén se desplazaba de norte a sur por la mencionada vía, cuando el operador del tráiler hizo una vuelta en “U” desde los carriles de sur a norte y se atravesó al paso del coche.

Al ver la magnitud del accidente, el trailero huyó, dejando el tractocamión en el lugar, según los informes.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que la víctima había fallecido, dándose el aviso a las autoridades ministeriales.

El tráiler involucrado es un Volvo perteneciente a la empresa Transportación Logística Nacional (Tranlo) con domicilio fiscal en el municipio de Garza García, Nuevo León.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.

Notas relacionadas

Botón volver arriba