Sin categoría

Anuncia CEN del PRI torneos infantiles de Béisbol y Fútbol

IMG_0319

 

El equipo ganador recibirá como premio poder viajar al Mundial Brasil 2014.

 

Cd. Victoria, Tam.- El responsable de la Secretaría de Deportes, del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jair Garduño visitará Ciudad Victoria y Tampico, para dar a conocer el desarrollo y premiación de los torneos estatales de Béisbol y Fútbol infantil, informó Renán Martínez Bernal.

 

El Secretario de Deportes, del Comité Directivo Estatal, dijo que el enviado nacional estará en a la sede estatal del PRI en la capital donde, además de sostener reunión con el presidente estatal Ramiro Ramos Salinas, encabezará encuentro con deportistas el lunes por la mañana y, por la tarde, en el sur del estado.

 

Explicó que para ambos encuentros se convocará a los padres de familia militantes de los movimientos, de estructura estatal, de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y del sector obrero, a que inscriban a los equipos de menores.

 

“Hará el anuncio oficial para que los niños participen en el torneo infantil en Tamaulipas y, lo más importante aquí, es que existan una buena convivencia entre el padre con el hijo, entre los militantes y son espacios que el Revolucionario Institucional crea, para fomentar las actividades deportivas”, subrayó.

 

Renán Martínez, dijo que la visita del deportista de alto rendimiento a Tamaulipas, se consiguió luego de la invitación que se hizo el pasado fin de semana en la Ciudad de México.

 

El promotor deportivo dijo que los equipos podrán inscribirse una vez que se publique la convocatoria del torneo y la dinámica de competencia entre los equipos por municipio.

 

Al concluir con esa etapa, agregó, en el estado se seleccionará a un equipo por categoría, que participara con encuentros deportivos en la etapa regional, estatal y, de ahí, jugar la final-final en el Estadio Azteca (futbol) y en el Foro Sol (Béisbol), en fechas aún por definir.

 

Dijo que los equipos ganadores se les obsequiará como primer premio un viaje con gastos pagados al Mundial de Brasil en el 2014. En el caso de Tamaulipas el PRI entregará trofeo y un reconocimiento al equipo que participó, respectivamente, en la etapa estatal y regional.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba