Cd. Madero

Alcalde de Madero despide a empleados del sindicato liberal

20130828_110309

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Trabajadores del sindicato liberal al servicio del ayuntamiento en Madero, denunciaron públicamente que personal del Sutsha está solicitando se den de baja a trabajadores que no son de su gremio, por lo que en las recientes semanas se han despedido a 23 trabajadores del área de servicios públicos.

Rosario Cárdenas Herrera, indicó que esta acción la hacen los coordinadores del área de parques y jardines principalmente, dichos jefes pertenecen al Sutsha y despidieron el día martes a 8 empleados quienes pertenecen al otro gremio que labora para el ayuntamiento maderense.

Comentó que de estas acciones ni el propio director de servicios públicos está enterado de la situación, argumentándoles solo que concluye la administración y por ello tienen que irse, situación que se presenta por primera vez en un trienio en Madero.

Al respecto dijo, “No había pasado esto, es la primera vez que se da con todos los abusos y las arbitrariedades que se han venido dando, prueba de ello es que en los 3 años no se les dio aguinaldo, no se les pagaron prestaciones, no tienen servicios médico, no se les da la canasta básica, no se les da nada, pero esta es la primera administración”.

Cárdenas Herrera señaló que el despido de los integrantes de su gremio, que hasta la fecha suman 23, es algo que se presenta de 15 días a la fecha y se da principalmente contra trabajadores del sindicato liberal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba