Cd. Madero

Tras 10 años por fin arreglarán el domo del palacio de Madero

DOMO PALACIO DE MADERO

Port: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

Ciudad Madero.- La Dirección de Obras Públicas de Madero aseguran que el nuevo domo para el palacio municipal quedara instalado antes del 30 de septiembre, día en que concluye la administración de Jaime Turrubiates Solís.
Al respecto el titular de esta dependencia, José Luis López Saldivar, mencionó que esta en proceso de contratación y que los trabajos podrían iniciar los trabajos, el cual estiman que tenga un costo de 700 mil pesos.
Es importante hacer mención que desde el año pasado el funcionario afirmó que se realizaría la sustitución del domo, el cual presenta grietas y pone en riesgo la integridad física de las personas que a diario van a realizar algún tramite.

Cuando llueve el personal tiene que poner hasta diez cubetas.
“Ya estamos en contratación yo espero que la próxima semana podamos iniciar los trabajos”, comentó, y al ser cuestionado que si quedara listo antes de que concluya la administración, afirmó que “tengo entendido que si el programa que se esta planteando es para finales de septiembre”.

“Es un cambio total, tendrá un inversión de unos 700 mil pesos, ya era necesaria esta inversión ya esta muy deteriorada, desde hace diez años que esta este domo instalado”, puntualizó.
López Salvidar, agregó que son tres empresas locales las que están participando para ganar la obra.

Notas relacionadas

Botón volver arriba