Cd. Madero

Reconoce FUT a Humberto ” La Chiquita” González

chioquita

Ciudad Madero.- Emotiva reunión deportiva organizo Fuerzas Unidas Por Tampico A.C que preside el ex regidor Jaime Diaz Castillo con motivo de rendir un homenaje a Humberto la “Chiquita” Gonzalez quien hacido tres veces Campeón Mundial en el peso Minimosca.

En dicho evento , el ex campeón intercambio opiniones con destacadas figuras del deporte porteño como fue el profesor Ciro Deantes Gallardo; Juan Antonio del Ángel Avalos, el Presidente de la Liga “Tres Generaciones” Virgilio Peraza Guerra y el periodista José Lorenzo Sobrevilla.

Al hacer uso de la palabra Jaime Díaz señalo la importancia de la presencia del pugilista internacional Humberto la “Chiquita” Gonzalez que es una fuente de inspiración para los boxeadores porteños y de la zona conurbada.

En ese dialogo abierto y de unidad entre la clase deportista e la “Chiquita” González hizo remembranza de grande hazañas y exhorto a los jóvenes para que realicen un deporte así como el contar con una profesión.

Por su parte el Regidor de Tampico y Promotor Deportivo Virgilio Peraza Guerra felicito a Humberto la “Chiquita” por su destacada carrera para finalizar resaltando la importancia de Fuerzas Unidas Por Tampico quien se ha destacado en la promoción del deporte en la niñez y jóvenes , convocando a Jaime Diaz Castillo a consolidar la unidad entre los deportistas.

Entre los invitados especiales a la ceremonia se contó con la presencia promotores deportivos como Carmelo Lôpez Reyes, representante del CMB en Tampico y promotor de box; así mismo asistió el Edil Electo del Ayuntamiento 2013-2016 José Manzur Mafud , Miguel Hernández Canto, de la Liga Premier Infonavit y Juan Martínez Medrano, promotor de fútbol amateur;.

De igual forma asistieron los integrantes de Fuerza Unidas Por Tampico José Ángel Heftye, secretario general; Héctor Mercado Paz, de la Comisión de Deportes y Ernesto Martínez Ponce, en el área de prensa y propaganda.

Notas relacionadas

Botón volver arriba