Cd. Madero

Ya no sirven en Madero las luminarias nuevas

IGNACIO HERNANDEZ

 

Por: Juan Álvarez Morales/ Ciudad Madero

 

Ciudad Madero.-  El jefe de alumbrado público del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Ignacio Hernández Velázquez, reconoció que aproximadamente 67 luminarias nuevas, de la llamada  tecnología Led que se instalaron durante el año pasado en Madero ya presentan fallas, la mayoría provocadas por las inclemencias del tiempo.

 

Comentó que las pasadas lluvias que se registraron en la zona dañaron la foto celdas de cuarenta lámparas, número que se añade a las veintisiete que ya fueron mandadas a la empresa para que sean reparadas a través de la garantía.

 

“Las últimas lluvias que cayeron hace el daño de las foto celdas, las lámparas empiezan a parpadear o se apagan por que como está caliente la lluvia provoca que haga un corto, ahorita hay 36 que están completamente apagadas y 4 están parpadeando”, detalló.

 

Indicó el funcionario que las 27 luminarias que también ya habían presentado fallas se enviaron a la empresa, lo anterior no representará costo para el ayuntamiento debido a que tienen garantía.

 

Agregó Ignacio Hernández que la mayoría de las nuevas lámparas que se han averiado están ubicadas en zonas céntricas, así como el boulevard Adolfo López Mateos y colonias como los Mangos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba