Sin categoría

Lluvias dejan 4 pulgadas de agua

lluvias*Se recargan mantos friáticos:MGS
Por Abel Castillo Herrera CNT| ANTAM
Cd. Victoria, Tamps.- Las lluvias que se dejaron sentir la tarde del sábado y domingo dejaron, al menos, cuatro pulgadas de agua y la recuperación paulatina de los pozos que abastecen del vital líquido a la capital, señaló Miguel Ángel González Salum.
El alcalde de Ciudad Victoria dijo la precipitación comenzó el sábado por la tarde-noche y, ya para el domingo, llovió casi toda la tarde, con importantes escurrimientos hasta este lunes por la mañana.
“La verdad que es buena el agua, más allá de los encharcamientos y de los baches, es buena porque se recargan nuestros mantos friáticos y hay la oportunidad de que se siga manteniendo el abastecimiento del líquido a las familias”, señaló.
En entrevista al concluir la inauguración de pavimentación con concreto hidráulico, en la colonia Altas Cumbres, dijo la tendencia es que se mantenga, para las próximas 48 horas.
“Ojala siga porque han sido días y meses muy secos. Tan sólo en el mes de julio llovió un día y eso nos trajo una seca tremenda que obligó al tandeo en colonias”, señaló.
González Salum dijo el reporte que tienen de la dirección de Protección Civil es que no hay lesionados, salvo los que se registraron por algunos accidentes viales.

Notas relacionadas

Botón volver arriba