Cd. Madero

Regidores electos dispuestos a someterse a un reglamento

 

regidora electa de madero

 

Regidores electos dispuestos

a someterse a un reglamento

 *** Afirmó la próxima edil Victoria Hernández

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- Al señalar que participó en un curso de capacitación dirigido a quienes serán regidores en las próximas administraciones municipales, la regidora electa de Madero, María Victoria Hernández Hernández, dijo que es muy importante la existencia de un reglamento para los ediles, ya que de esta manera se puede tener un control sobre el trabajo que realizan.

 

Informó que no puede criticar el que regidores electos no hayan acudido al curso, pues ella y muchos de quienes serán sus compañeros en el cabildo de Madero ahí estuvieron, mostrando su interés por estar presentes en la preparación que les proporcionan para ocupar el cargo público al que llegaron.

 

Indicó que fueron varios los temas que vieron, entre éstos la equidad de género y el desarrollo sustentable de un municipio, al igual que los reglamentos de cada una de las funciones de los regidores.

Afirmó que sí debe haber un reglamento para los concejales, “claro que sí debe haber un reglamento, nosotros venimos a servir a la ciudadanía, yo estoy de acuerdo, pero si eso nos da una mayor certidumbre en cuanto al trabajo que vamos a realizar, una servidora está de acuerdo con eso”.

 

Finalmente, sostuvo que hasta el momento sólo han sostenido una reunión con el presidente municipal electo, Esdras Romero, pero en los siguientes días puede darse una más, ya que conforme pase el tiempo el acercamiento debe ser con mayor frecuencia para analizar la labor que desempeñarán desde el inicio del trienio.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba