Sin categoría

Tendremos un Madero seguro y de franco desarrollo: Guty de la Huerta

 

 

gu

*Impresionante cierre de campaña del candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal

Por: Juan Álvarez Morales/ Corresponsal de Ciudad Madero

Ciudad Madero.- Mediante la celebración de un evento masivo celebrado a un costado de la avenida Francisco I Madero, los Candidatos a la alcaldía y a la diputación local del 19 distrito, Agustín de la Huerta Mejía y Javier Morado Salazar, cerraron su campaña proselitista con la firme confianza de que el voto de la ciudadanía será a su favor.

Agustín de la Huerta en su discurso señaló que busca un Municipio seguro, progresista y con franco desarrollo que permita mejorar las condiciones de vidas de las familias maderenses, destaco que pese a no tener los mismo recursos que los candidatos de enfrente, tienen la fuerza para hacer de Madero una ciudad diferente, “no teníamos los pesos de nuestros enemigos, pero si tenemos los pasos para hacer el esfuerzo y un Corazón grande que nos permite amar a Madero”.

Ahí acompañaron al abanderado del PAN, el presidente del CDE, José Alberto López Fonseca; el candidato del PAN a la diputación local por el XIX Distrito Electoral, Javier Morado Salazar; la senadora Maki Ortiz; los diputados locales German Pacheco y Marcelina Orta, así como el alcalde de San Pedro Garza García, Nuevo León, Hugo Ruiz.

Se comprometió a que trabajará de la mano de Javier Morado y de su esposa Lorena Purata para hacer de Madero una ciudad diferente con oportunidades de empleo y sobre todo realizara las gestiones rezagadas de años atrás que los ex gobiernos no pudieron remediar.

“Quienes nos han gobernado nos ha mentido y no solamente los Presidentes municipales, también los diputados en el congreso local, los que vivimos en Madero sabemos que existen grandes rezagos que de años atrás no han sacado adelante los malos gobernantes”, dijo.

Destacó que, “un Hombre es aquel que tiene palabra y yo no necesito certificar ante un notario las acciones que realizaré como Presidente Municipal”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba