Seguridad

Trágico Accidente en el Centro de la CDMX: Mujer Muere Atropellada por una Camioneta

La mañana del domingo 5 de noviembre en el centro de la Ciudad de México, se produjo un trágico accidente en el que una mujer perdió la vida después de ser atropellada por una camioneta. El incidente ocurrió en la esquina de Circunvalación y Canal del Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El trágico momento fue captado por las cámaras del C5 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). A las 6:48 de la mañana, se informó sobre la movilización de unidades de emergencia a la zona. Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron el fallecimiento de la mujer, de aproximadamente 30 años de edad.

La víctima viajaba en una motocicleta y se vio involucrada en una colisión con una camioneta tipo SUV. El impacto fue frontal y provocó daños significativos en la parte delantera del vehículo, además de arrojar varios metros a la mujer, quien lamentablemente murió en el acto debido a las lesiones causadas por el choque.

El C5 de la CDMX informó sobre el accidente en sus redes sociales, describiéndolo como un “percance vial en Circunvalación y Canal del Norte, colonia Morelos”. Posteriormente, se confirmó que se trató de un choque entre un automóvil y una motocicleta, con el saldo trágico de una persona fallecida en el lugar.

Las autoridades llegaron rápidamente al sitio, incluyendo al Heroico Cuerpo de Bomberos, elementos de Protección Civil y de la SSC. Se estableció un perímetro en la escena y, tras confirmar el fallecimiento de la mujer, se inició una investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

El conductor de la camioneta permaneció en el lugar y fue detenido por elementos de la SSC mientras se realizan las investigaciones para determinar las responsabilidades en este trágico accidente. Se están analizando las circunstancias y la posible naturaleza del incidente para determinar los siguientes pasos legales.

Este cruce, conocido por la intersección de tres avenidas, ha sido escenario de varios accidentes en el pasado, y esta tragedia se suma a la lista de sucesos lamentables en la zona.

Notas relacionadas

Botón volver arriba