Sin categoría

Recurren Paloma y Adrián Gallardo al lugar común: ‘son tiempos del gobernador y de Tamaulipas’

portDSC_3240Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mercedes del Carmen Guillén Vicente y Adrián Gallardo Landeros descartaron que su presencia en el Consejo Político Estatal del PRI tenga que ver con señales que estén enviando hacia la sucesión gubernamental de Tamaulipas.

Ante los rumores que se desataron por su presencia, la subsecretaria de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación y el presidente de la Fundación Colosio hicieron énfasis en descartar que su estancia en Tamaulipas se deba a alguna aspiración por la gubernatura de Tamaulipas.

Entrevistados por separado en el Polyforum de Ciudad Victoria, ambos políticos tamaulipecos rechazaron venir a promocionarse y se dijeron muy comprometidos en las funciones que desempeñan en la actualidad.

Mercedes del Carmen Guillén Vicente dejó en claro que “son momentos del gobernador, son momentos de Tamaulipas; acaba de terminar una jornada electoral y hay que estar unidos con el gobernador”.

-¿No se apunta usted? -se le insistió a la tampiqueña.

-No son de ninguna manera tiempos, yo creo que el calendario está muy claro y son tiempos de Tamaulipas -estableció la funcionaria de la Secretaría de Gobernación.

Por su parte, en entrevista posterior, Adrián Gallardo Landeros dijo agradecer cualquier consideración que se haga hacia él al respecto, pero recordó su responsabilidad al frente de la Fundación Colosio y sostuvo que ese es un comentario que no tiene lugar.

“Yo tengo ahora una responsabilidad muy honrosa en la que he sido electo en una asamblea para cumplir una tarea hasta por cuatro años, y el presidente César Camacho Quiroz me honra con esa responsabilidad. Desde ahí mi labor es contribuir a que se fortalezca el trabajo del partido en Tamaulipas, con la dirigencia y liderazgo de Ramiro Ramos”.

El lunes por la tarde corrió el rumor de que los tamaulipecos radicados en la Ciudad de México vendrían a placearse ante la cercanía de la lucha por suceder al gobernador Egidio Torre Cantú.

En un principio se hizo correr la especie de que también vendrían Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Felipe Solís Acero, Carlos Flores Rico y Baltasar Hinojosa Ochoa, aunque sólo acudieron Guillén Vicente y Gallardo Landeros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba