Sin categoría

Reciben Gustavo, Olga y Lalo, constancias como presidente y diputados electos de Tampico

 

 

sose

Tampico, Tamaulipas.- Gustavo Torres Salinas recibió la constancia como presidente electo de Tampico, de manos del presidente del Consejo Municipal Electoral de Tampico, Salvador Treviño Aguiar, que declara como ganadora a la coalición integrada por el PRI, PANAL y PVEM, que obtuvo 57 mil 641 votos; asimismo Olga Sosa y Eduardo Hernández, recibieron su constancia como diputados locales electos.

El presidente del Consejo Municipal Electoral, declaró como legítima la jornada electoral, así como la validez del escrutinio del total de votos de las 408 casillas computadas; en este rubro felicitó a los partidos políticos, líderes, candidatos y funcionarios de casilla por la alta civilidad y madurez política, por haber sido una elección limpia, democrática y sin golpeteos.

En su calidad de presidente electo, Gustavo Torres Salinas agradeció a los integrantes del Consejo Municipal Electoral por el trabajo realizado, así como al presidente del Consejo Estatal Electoral, Jorge Luis Navarro Cantú, por el trabajo realizado, así como a sus compañeros de Fórmula Olga Sosa Ruíz y Eduardo Hernández Chavarría.

En este mismo tenor agradeció a los expresidentes que lo acompañaron hasta las instalaciones del CME en Tampico a recibir su constancia de mayoría, a Fernando Azcárraga, Nicanor Fernández Cabrera, Francisco Villarreal Martínez, Álvaro Garza Cantú, así como a los que declaró son su fortaleza a su esposa Silvia Alcaraz y a sus dos pequeñas hijas Ana Fer y Camila.

En entrevista afirmó Gustavo Torres Salinas que en las próximas semanas, se trabajará para integrar el gabinete que lo acompañará en la administración 2013- 2016, así como platicar con la actual alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, para realizar la ceremonia de entrega recepción, como marca la ley, para poder tomar posesión el 1 de octubre del año en curso.

Declaró que este triunfo lo compromete aún más con los tampiqueños y lo fortalece a cumplir sus Compromisos Por Un Mejor Tampico, así como trabajar por los proyectos que ya están en marcha y culminar los trabajos en su administración.

Recibe Olga Sosa Ruíz constancia de mayoría como Diputada Electa

Después de haber recibido Gustavo Torres Salinas la constancia como presidente electo, acompaño a Olga Sosa Ruíz al XXII Consejo Distrital Electoral en donde recibió de manos de la presidenta del consejo Hada Isela Wong Guerrero la constancia de mayoría como diputada electa, en donde obtuvo el triunfo la coalición PRI-PVEM por el distrito XXII con 28 mil 659 votos.

Eduardo Hernández Chavarría, recibe constancia

Eduardo Hernández Chavarría, recibió del Consejo Distrital XXI, correspondiente a la zona norte de Tampico, la constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo por el mencionado distrito, luego de que resultó ganador en la contienda del pasado 7 de Julio.

Hernández Chavarria, llegó al consejo acompañado de su esposa Liliana y de sus dos hijas, y luego de la entrega de su constancia, agradeció a los tampiqueños que votaron por él y refrendó el compromiso de trabajar por un Mejor Tampico.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba