Sin categoría

Presupuesto anual, hasta septiembre: Leonel Cantú

*La presidencia municipal entrante disfrutara del presupuesto autorizado de octubre a diciembre

Por Yenni García Escobar| ANTAM

Reynosa,Tamps.-El diputado local Leonel Cantú Robles, manifestó que debido a la modificación a la ley, establece que las actuales administraciones tienen autorización de gastar del presupuesto anual hasta septiembre de manera proporcional, pues el ayuntamiento entrante deberá tener dinero correspondiente para octubre a diciembre.

Dijo que los últimos tres meses del presupuesto no será ejercido, con la finalidad de que la administración entrante tenga solvencia económica para cumplir con el pago de salarios ,tanto para trabajadores sindicalizados como de confianza y gastos corrientes del ayuntamiento.

“Esta modificación que se hizo fue en esta legislatura, no es un candado, sino simplemente lo marca la ley, no pueden ejercer todo el presupuesto anual solo hasta septiembre, el restante de octubre a diciembre es de la nueva administración para los gastos de estos últimos meses del año”.

Explico la entrante administración debe estar muy al pendiente sobre el presupuesto anual y la proporción que le toca para cumplir con los gastos emitidos en los últimos meses del año e iniciar el próximo con un nuevo ejercicio anual.

Notas relacionadas

Botón volver arriba