Sin categoría

¿Pa’ quien trabaja el muchacho?

¿Para quién trabaja el muchacho?

JANET NAPOLITANO, Secretaria de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, llega hoy a la frontera Matamoros-Brownsville….

Por: Hermelinda García Barrera
23-Jul-2013 :: 08:35

JANET NAPOLITANO, Secretaria de Seguridad Nacional de los Estados Unidos, llega hoy a la frontera Matamoros-Brownsville, punto de reunión con su homólogo mexicano, MIGUEL ANGEL OSORIO CHONG: El tema a tratar la seguridad fronteriza y migración.

Se anuncia también la presencia de MANUEL MONDRAGON, comisionado de la Seguridad de México, su parte estadounidense, ALAN BERSIN, y de TOMAS WINSKOWKI, de Aduanas y Asuntos Internacionales de Seguridad.

De igual forma se prevé que mañana miércoles JANET NAPOLITANO se reúna con SALVADOR CIENFUEGOS y FRANCISCO SOBERON SANZ, secretarios mexicanos de la Defensa y Marina, respectivamente.

Cabe resaltar que durante este internacional encuentro de los responsables de la Seguridad Nacional de México y Estados Unidos de Norteamérica se pnga en marcha el Sistema Digital de Rayos X Vehicular.

Por lo anterior desde ayer noche el radio cercano a “Los Tomates”, esta resguardado por elementos del Estado Mayor Presidencial y sus homólogos de allende la frontera, esto hasta pasadas las 18 horas, cuando concluyan reuniones.

Por otra parte y al margen de lo anterior, se anunció, publicitó y expandio la versión cierta o no de “la caída” de FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS, misma que a la fecha no a sido confirmada ni negada, sino todo lo contrario dejando al libre albedrío el supuesto, que de ser postivo por ambos lados es motivo de regocijo para los controvertidos protagonistas de “este entuerto” poselectoral.

Lo anterio ya que parte de FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS, su ratificación como diputado plurinominal del PAN, es una victoria mas en contra de su más acérrimo rival político: FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA.

Mientras que por parte del senador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABZA DE VACA, vendría a ser algo así como el segundo auto gol.

Primero trabajar a “toda mecha” para lleva junto a él a MAKI ESTHER ORTIZ DOMINGUEZ, al Senado, y en el caso más reciente conseguir para FRANCISCO JAVIER GARZA DE COSS la diputación plurinominal.

Ahora sí que cabe preguntar….¿Para quién trabaja el muchacho?

Por cierto, para los bien enterados en asuntos electorales, y a pesar de resultar cierto que el CEN del PAN resolviera suspender sus derechos de militante a GARZA DE COSS, los cargos por elección popular no son renunciables, así que “haiga sido como haiga sido”, al empresario trasportista solo le resta una vez “protestado” declararse legislador independiente.

Repetimos, esto es de acuerdo a los bien enterados de “los tejes manejes” en asuntos electorales, a nosotros nos resta esperar el resolutivo final por parte de las autoridades competentes….Como dicen hizo Poncio Pilatos.. “Nos lavamos las manos”.

Pero no solo en el PAN “se cuecen habas”, también en el PRD tras concluido el proceso electoral comienzan los asegunes entre activos y desertores, es decir entre las huestes de JOSE ALFREDO CASTRO OLGUIN y los simpatizantes de LOS DUROS, encabezados por Los Calderón, quienes siguen a la usanza de “mamar y dar topes”.

Ahora resulta que JUIO CHAVEZ MORA, a juicio de regidor ALEJANDRO CASTREJON CALDERON, el actual presidente del PRD, es una marioneta de ALFREDO CASTRO OLGUIN.

Aquí cabe preguntar… ¿Con que calidad moral CASTREJON CALDERON habla cuando es sabido que en el proceso electoral que aún no concluye si bien no “asomó la cabeza” en la campaña de CAMILO MARTINEZ CORTES, candidato a a alcaldía por el PT, si estuvo maniobrando a favor de éste al tener infiltrado como candidato a diputado local a su delfín EDGAR MARTINEZ VILLANUEVA.

Pero…CASTRO OLGUIN, revira y afirma que por lo menos JULIO CHAVEZ MORA…es un elemento de mucha trayectoria y conocimientos, y sobre todo..!!Fiel y Honesto!!….Sopas Perico….Hasta la próxima.

Correo Electrónico:hermegarba@yahoo.com.mx
Share this article :

Notas relacionadas

Botón volver arriba