Sin categoría

Esdras, virtual ganador de la alcaldía en Madero

 

 esdrass

 

 

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

 

CIUDAD MADERO, TAM.- En improvisada rueda de prensa, el candidato de la alianza “Todos Somos Tamaulipas” a la alcaldía de Madero, Esdras Romero Vega, se pronunció como el virtual ganador de la elección, esto al considerar que se tiene una ventaja que es irreversible, señalando que se debe esperar a que las autoridades electorales den los resultados oficiales.

 

Romero Vega quien estuvo acompañado por el candidato a la diputación local por el distrito XX, Erasmo González Robledo, señaló que siempre tuvieron tendencias a su favor desde el inicio de la jornada electoral, lo que consideró, es lo más importante.

 

“Quisiera pedirles de manera respetuosa que sean las autoridades electorales quienes emitan los números, pero les podemos asegurar que las tendencias son inalcanzables, el PRI, así lo marcan las tendencias, es el ganador”, destacó.

 

Agregó, “a mis amigos, aspirantes, contendientes, candidatos, (Agustín de la Huerta y Joaquín Hernández), mi más profundo respeto, por supuesto los invito a sumarse a este importante proyecto que se llama Madero, es un proyecto de todos los maderenses, conformado por la ciudadanía”.

 

El virtual ganador del proceso electoral, añadió que su equipo de trabajo se encuentra listo para enfrentar cualquier impugnación que se presente, aunque espera que esto no se dé, finalizando su mensaje con el agradecimiento a la ciudadanía maderense por el apoyo hacia su persona.

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba