Sin categoría

Entrega en Llera certificados del ITEA

Llera de Canales.– Nunca es tarde para alcanzar las metas que nos propongamos y ser mejores personas para nuestras familias y la sociedad, resaltó Ana Bertha Quiroga de Ortiz, la presidenta del DIF Llera al entregar certificados de ITEA a quienes culminaron su educación primaria y secundaria por este sistema.

Alrededor de 15 personas entre hombres y mujeres de los ejidos Mariano Escobedo, Francisco Villa y Adolfo López recibieron estos certificados en una ceremonia que se realizó en la escuela primaria “Adolfo López Mateos” del mismo ejido.

En representación de su esposo, el alcalde Mario Alberto Ortiz Cano, la titular del Sistema DIF Municipal felicitó a los graduados porque a pesar de su edad concluyeron su educación básica.

Durante su discurso mencionó que un ejemplo de dedicación y esfuerzo es la señora Patricia Sánchez Rubio del ejido Felipe Ángeles de Llera, quien a sus más de 50 años que culminó su educación universitaria, como licenciada en derecho hace unas semanas.

Exhortó a los hombres y mujeres de Llera a continuar esforzándose por ser mejores ciudadanos, a dar lo mejor día con día y juntos contribuir al desarrollo de sus familias y del municipio.

Con estas acciones el presidente municipal y su esposa, reafirman el compromiso que tienen con los llerenses, en especial con las personas que más lo necesitan, llevando programas y acciones para su beneficio, cómo apoyando en la enseñanza de las clases del ITEA para culminar la educación básica de los adultos.

Además de la presidenta del DIF Llera, estuvieron también en la ceremonia el comisariado ejidal Refugio Ortega Amador y la maestra María Guadalupe De la Cruz, responsable del ITEA en esa comunidad, entre otros

Notas relacionadas

Botón volver arriba