Sin categoría

Arranca en Victoria operativo de seguridad Verano Seguro 2013

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este viernes arrancó de manera formal el operativo de seguridad Verano Seguro 2013 en el que participarán alrededor de 600 elementos de las distintas fuerzas policiales.

El operativo fue puesto en marcha por el alcalde Miguel González Salum, quien detalló que en el operativo participan fuerzas estatales, federales y elementos de tránsito local, así como bomberos y protección civil.

Estableció que dicha labor de vigilancia tendrá vigencia hasta el próximo 4 de agosto, en la que que participarán 105 elementos de Tránsito local en tres turnos, 180 elementos de Policía Militar, 50 elementos del Ejército Mexicano, 90 de Protección Civil en tres turnos.

Expuso que además se sumarán elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Federal, por lo que en total serán 600 elementos.

El edil victorense detalló que al igual que se hizo en años anteriores durante los periodos vacacionales, hay una coordinación en los tres niveles de gobierno para garantizar la tranquilidad de los victorenses.

“En estos esfuerzos estamos coordinados los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, a través de 600 elementos que estarán haciendo los rondines para que la gente pueda acudir con tranquilidad a los sitios turísticos y de esparcimiento”.

Por otra parte, González Salum aseguró que además de los centros turísticos del municipio se vigilarán los principales centros comerciales de la ciudad para desalentar los delitos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba