Granier continúa declarando ante la PGR
El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, cumplió más de 12 horas declarando en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República (PGR), donde pasó la noche.
La mañana del martes 12 de junio alrededor de las 10:oo horas, el ex mandatario estatal acudió voluntariamente al edificio de la corporación acompañado por su abogado Eduardo Luengo Creel y presentaron documentación al Ministerio Público Federal.
Granier Melo es acusado de desvío de recursos federales durante su gestión en el Gobierno de Tabasco, caso por el que han sido detenidos otros ex funcionarios de su administración
La PGR informó en un comunicado que Granier Melo tuvo acceso a todo el expediente integrado dentro de la Averiguación Previa UEIORPIFAM/AP/078/2013 iniciada por la Procuraduría General de la República, en razón de la denuncia presentada por el Gobierno del estado de Tabasco.
Posterior a ello, agrega la PGR, el ex gobernador solicitó rendir su declaración ante el Ministerio Público Federal.
La dependencia dijo que hasta las 22:00 horas de ayer martes, Granier Melo continuaba declarando ante el Ministerio Público Federal en compañía de su abogado y no ha informado sobre su salida.