Sin categoría

Giros Negros se multiplican en Tampico: 2011, 4990; 2013; 8850

giros negrosgiros negros

por Edy Fer

Ya anteriormente les había comentado de como Tampico se había llenado de tanto vicio y corrupción,en el tiempo que ha estado la maestra magdalena Peraza Guerra.

Pero no habíamos mencionado a uno de los principales responsables,de este irresponsable incremento de cantinas y antros.

¿Porque se empezaron a dar a diestra y siniestra tantos permiso? ¿con cuanto se mocharon para hacerse LOS DISIMULADOS y que ÉSTOS GIROS NEGROS QUE HOY INVADEN EL PUERTO (Y NO HABLO DE LOS VERDADEROS LUGARES DE DIVERSIÓN SINO DE AQUELLOS DONDE SE PROSTITUYEN NIÑAS Y NIÑOS Y SE TRAFICA CON TODO LO TRAFICABLE) sino de aquellos que abren las 24 horas sin problema alguno sin que ninguna autoridad les diga nada.

Jose Antonio Ramires Galván, Director de Alcoholes del Ayuntamiento perrasista es el sujeto que ha estado lucrando con estos giros negros sin que nadie le diga nada y menos aun la maestra que se ha de llevar su buena tajada,porque ella es la principal culpable de que Tampico se haya saturado de tantos lugares en donde se les vende a los muchachos alcohol y otras cosas (menores de edad)sin control alguno.

En el 2011 había 4990 y para el 2013 hay 8850…en solo 2 años casi se duplicó el número de permisos para giros negoros y uno obviamente se pregunta ¿como es posible que sin ningún control se otorgaron tantos?////jusgue ud x edy fer

Notas relacionadas

Botón volver arriba