Tampico

Se registra Sánchez Neri como candidato a la diputación local

NERI SE REGISTRA*** Por el Partido de la Revolución Democrática

Por: Isaac MOLINA ZAPATA
TAMPICO, TAM.- Cumpliendo en tiempo y forma con lo establecido en la ley electoral, el candidato del Partido de la Revolución Democrática a diputado local Alberto Sánchez Neri, se registró oficialmente ante el IETAM para participar en el proceso electoral que iniciará el 19 de mayo.

En las oficinas del Comité Distrital No. 22 del Instituto Electoral de Tamaulipas, y acompañado de un grupo de simpatizantes y militantes del partido del Sol Azteca, el Dr. Bernardino Menabrito Villarreal hizo entrega de la documentación al órgano electoral.
La comitiva del PRD fue atendida por la directiva integrada en la Presidencia por la Lic. Hada Isela Wong, así como por Carlos Enrique Hernández Correa, secretario del Consejo Distrital y los Consejeros José Antonio Pérez Gallardo Lamelas, María Guadalupe Rubio, Adriana del Angel del Angel y Julio César García.

Al hacer uso de la palabra, Alberto Sánchez Neri se comprometió a dar todo su esfuerzo por los tampiqueños, “poner lo mejor de nosotros en las propuestas y una campaña de altura; su participación, consejeros, es muy importante, les pido que su desempeño sea como lo exige la sociedad: con justicia, transparencia e imparcialidad y que no quede duda”.
Acto seguido se procedió al protocolo y al registro de manera oficial.

Notas relacionadas

Botón volver arriba