TampicoZona Sur Tamaulipas

Alcalde entrega trabajos de pavimentación en la colonia Guadalupe Victoria

Señaló que el presupuesto propio ha sido utilizado de manera precisa y está orientado a favorecer a los tampiqueños

Victor Alva

Esta mañana el alcalde Jesús Nader Nasrallah encabezó la entrega de los trabajos de pavimentación de la calle Esperanza en la colonia Guadalupe Victoria de esta ciudad donde afirmó, que Tampico sigue cambiando su rostro.

En ese sentido, el edil que estuvo acompañado de funcionarios de la comuna así como regidores, señaló que el presupuesto propio ha sido utilizado de manera precisa y está orientado a favorecer a los tampiqueños.

Sostuvo que sus recorridos por la ciudad, los residentes le han manifestado su sentir explicando que en varios casos han tenido que esperar años para ser atendidos por las autoridades, situación, que dijo, ha cambiado dado su administración está cercana a la gente.

Manifestó que con el apoyo del gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Tampico está avanzando en materia de pavimentación abatiendo el rezago histórico en la materia y a la vez, elevar la calidad de vida de los residentes.

La obra de 126 metros lineales, se realizó con una inversión de 900 mil pesos aplicándose asfalto que permitirá una vialidad segura para los residentes de este sector.

Fuente: El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba