Cd. Madero

Regidores de Madero; sanguijuelas del pueblo

cabildo maderopor edy fer

El aytto de madero luce solo; Fatan solo unos meses para que concluya la administración de Jaime turrubiates Solis y el edificio que alberga a los funcionarios que “tantas ganas” tenían de trabajar ahí ahora luce solo.

Se les olvida a funcionarios y regidores que tienen un compromiso con Madero, con su gente,que su trabajo no ha concluido y que deben mantenerse en sus puestos y trabajar hasta el ultimo dia de su gestión,lo mismo regidores y sindicos incluyendo obviamente al presidente

En lo que ya se está volviendo una práctica común en el ayuntamiento de Ciudad Madero, de nueva cuenta este viernes se vio la ausencia de muchos funcionarios y servidores públicos, asistiendo solo los de costumbre.

Esta situación ya genera como consecuencia que hasta los ciudadanos se ausenten del palacio municipal, debido a que acuden y no encuentran a nadie que les solucione sus problemas, ni tampoco pueden hacer gestiones.

Dicha apatía por acudir a cumplir con su trabajo no solo es algo que dejan en claro algunos regidores, sino que se ha extendido a los directores generales y directores de área, a quienes en los recientes días no se les encuentra.

Tal es el caso del director general de obras públicas, José Manuel López Saldivar; El director general de desarrollo urbano, Eduardo Camacho; El secretario ejecutivo, Elías Ahuet Reyes; La directora de ingresos, Graciela González Arteaga, a quien además no le gusta las entrevistas; entre otros más.

Y qué decir de los regidores, quienes han desaparecido de sus cubículos con mayor frecuencia conforme ha avanzado la administración, algunos de los que se han ausentado casi todo el trienio y solo acuden a las sesiones del cabildo son, Armando Escalante Menéndez; Francisco Enrique Cataneo Esparza; Hilario Cantú Villafuerte; Algunos otros como las ediles Juana Beltrán, Gabriela García, Carmen Barragán, Laura Lilia Cruz, acuden de manera un poco más constante, pero nunca dan a conocer su trabajo, por lo que se desconoce la labor en sus comisiones.

Los regidores que se les ve de manera más frecuente o prácticamente a diario, son Elvia Galindo, Cristóbal Ríos, Ricardo Villarreal, Alejandro Morales, Gerardo Grajales, así como al síndico Florencio Bonilla.

Cabe destacar que en varias ocasiones los propios ediles como Cristóbal Ríos, Elvia Galindo y Ricardo Villarreal, han señalado que la falta de un reglamento interno es algo que no permite que se tenga un control sobre la asistencia de los ediles a trabajar, además que han existido propuestas para que se les sancione económicamente a quienes se ausentan de sus labores, ya que regidores reconocen que se les paga bastante bien por estar como ediles, aunque muchos no lo desquitan

Solamente se les puede verpalaacio el dia en que desvergonzadamente pasan a cobrar.juzguelo ud/////

Notas relacionadas

Botón volver arriba