EstadoTampico

Con dinero baila el perro…y Peraza también.

Por:Eduardo Fernández Díaz

peraza bailando¿Se acuerda usted mi carlismo amigo lo que he comentado anteriormente, acerca de que la maestrita Magda tiene contentos(no a todos por supuesto)con los bailes que les organiza.?….ayer los tenia felices de la vida bailando en la plaza de armas, realizando un populismo ramplón con dinero que debería invertir en mejores causas.

Como se dice les esta dando atole con el dedo,pero por lo pronto ya detuvo una obra tan importante e indispensable para evitar que las familias que viven por ese rumbo no se les inunden sus casas cada ves que llueve.

Me refiero a la introducción del colector pluvial, y a pesar de que el gobierno del estado ya mando el dinero para realizar dicha obra, la gorda con chile (como le dicen los colegas de Victoria) dice que la constructora no continúa los trabajos por falta de recursos económicos.
Obviamente a los habitantes de la colonia petrolera les importa un comino ir a bailar a la plaza; eso queda para la plebe, para los jodidos, para quienes viven en zonas marginadas y se conforman con una palmadita y una sonrisa de la presidenta del “club de la truza”.

Sin embargo, quienes viven en la Colonia Petrolera, que es donde se debe efectuar esta obra están muy molestas y se preguntan ¿y el dinero apa.? juzgue ud mi estimado amigo.

Es natural que en época de elecciones la mujer mas varonil de Tamaulipas haga ese tipo de espectáculos con tal de llamar la atención y poder seguir explotando su imagen gastando millones de pesos en promocionarla; porque debe ud saber que ya tiene a su hermana metida en la planilla de Gustavo Torres Salinas, y dado que Tere Sosa a quien supuestamente apoyaba ya la traicionó a cambio de un puesto que le darán en la SEP todo indica que el triunfo se lo llevará el priísta, dejando de nueva cuenta el olor a traición que siempre la ha caracterizado, solo que ahora su víctima serán los panistas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba