TampicoZona Sur Tamaulipas

Mitsubishi anuncia permanencia en Tampico

El acuerdo con Grupo Charur es para continuar sus operaciones en zona sur y otros municipios tamaulipecos.

VÍCTOR HUGO DURÁN

La empresa automotriz japonesa Mitsubishi confirmó su permanencia en Tampico, luego de establecer un nuevo acuerdo comercial con Grupo Charur, alianza que le permitirá continuar con operaciones y la llegada de una nueva agencia en la región sur de la entidad, dio a conocer la compañía en México

Jorge Vallejo, presidente y CEO, indicó que tras terminar la relación con GT Motors, línea de negocio del corporativo GT Global, al empezar agosto también se pone en marcha la relación con la empresa que encabeza Jorge Charur de la Garza, encargada de la comercialización y servicio original de unidades de la marca, además de la representación en Reynosa y Ciudad Victoria.

“La alianza con Grupo Charur y sus más de 50 años de experiencia en la industria automotriz, fortalecerán la presencia de la marca en Tamaulipas, ya que estamos seguros que sumarán de inmediato con toda su experiencia a nuestra red de distribuidores en pro de los clientes de la zona, en esta nueva era de Mitsubishi Motors en México”, indicó.

Se agrega que las operaciones en el puerto tamaulipeco iniciarán en breve, en beneficio de todos los clientes en la mencionada Zona Conurbada.

Lo anterior se deriva tras el cierre de la agencia de automóviles el pasado viernes, luego de llegar a un acuerdo con GT Motors, línea de negocio del corporativo tamaulipeco GT Global, para finalizar la alianza. Fue en 2002 cuando aterrizó para ofrecer la variedad de modelos a clientes, en un mercado importante del noreste del país.

Sobre esto, el grupo local informó se trabaja en un nuevo modelo de negocios, que incluye la venta de unidades seminuevas a través de las distintas marcas que manejan y seguir impulsando la industria en la localidad. Dicho proyecto cubrirá las instalaciones que anteriormente ocupaba Mitsubishi, en la Avenida Hidalgo.

FUENTE MILENIO

Notas relacionadas

Botón volver arriba