DIF Madero reconoce la labor de los médicos en su día 

0

Cd. Madero Tam., 23 de octubre de 2017 

 

 

 Para conmemorar el Día del Médico y reconocer su labor cotidiana y esfuerzo por cuidar la salud de los maderenses, la presidenta del Sistema DIF Madero, señora Angy de la Garza de Zorrilla, ofreció una comida para los colaboradores de la Clínica del organismo asistencial. 

 

 

En el evento de convivencia, la titular del DIF maderense destacó la labor de los médicos de fomentar una sociedad más sana. 

 

“Deseo agradecer su apoyo, sin su labor el buen trabajo de la clínica no sería posible, gracias de todo corazón”, expresó Angy de la Garza de Zorrilla. 

 

Esta fecha se celebra en el país cada 23 de octubre desde 1937, día que coincide con la creación del Establecimiento de Ciencias Médicas en 1833, antecedente de la actual Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México. 

 

A la celebración asistieron 25 médicos de los diferentes especialidades que ofrece el organismo a la ciudadanía de la zona sur de Tamaulipas, Norte de Veracruz y la Huasteca, quienes disfrutaron de la comida que se ofreció en su honor, además de convivir y pasar un momento agradable. 

 

Como parte de la reunión se rifaron algunos regalos con el fin de incentivar a los doctores y pasantes de Medicina de las diferentes escuelas de la zona conurbada, además de reconocer su compromiso y entrega. 

 

Los profesionales de la salud agradecieron por las atenciones recibidas y expresaron estar en la mejor disposición para trabajar de la mano del DIF Madero y ayudar a la ciudadanía. 

 

En el evento también estuvieron presentes Francisco Castañeda, Erick Guzmán y Dalia Galván, subdirector, subdirector quirúrgico y administradora de la Clínica, respectivamente, así como los festejados.  

 

El principal objetivo de la Clínica del DIF es promover el bienestar social y prestar servicios de asistencia social y médico-quirúrgica de calidad, con programas destinados a mejorar la salud y nutrición de los habitantes de la región, puntualizó la señora Angy de la Garza de Zorrilla. 

 

Comparte:
Share.

About Author