Río BravoRio BravoZona Norte Tamaulipas

Gobierno de Río Bravo Brinda Apoyo a Jardines de Niños CAIC para el Regreso a Clases

El respaldo a las instituciones educativas de cara al inminente inicio del ciclo escolar 2023-2024 se refuerza con la acción del Gobierno de Río Bravo, que ha asignado personal para preparar los planteles de manera adecuada para el inicio de clases el próximo lunes 28 de agosto.

Siguiendo las indicaciones del presidente municipal, Joel Eduardo Yáñez Villegas, cuadrillas de Participación Ciudadana se dirigieron a los jardines de niños CAIC en la colonia Las Lomas y el fraccionamiento Satélite para llevar a cabo una serie de tareas.

Los trabajadores municipales no solo llevaron a cabo labores de limpieza tanto en el interior como en el exterior de ambos preescolares, sino que también prestaron atención a los jardines, eliminando la maleza que puede ser un factor de propagación de mosquitos transmisores del dengue y otras enfermedades.

A través de acciones concretas y el cumplimiento de compromisos asumidos en todos los rincones del municipio, la transformación de Río Bravo se mantiene como un esfuerzo constante en beneficio de las familias que conforman nuestra querida comunidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba