Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Vacunarán a niños rezagados de 12-17

Niños que ya habían recibido la primera dosis de Pfizer y que quedaron rezagados, podrán recibir su segunda vacuna mañana domingo. Antes, deben anotarse en Presidencia Municipal para evitar grandes aglomeraciones.

Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa de Nuevo Laredo, dijo que las vacunas contra el Covid-19 fueron donadas por autoridades de salud de Laredo, Texas, reafirmando el compromiso de trabajar juntos por el bienestar de los ciudadanos. 

Se aplicarán 600 vacunas Pfizer a menores de 12 a 17 años, que estén rezagados de la segunda dosis. También podrán vacunarse personas que padezcan alguna discapacidad y deseen obtener la primera y segunda dosis.

 “Hago un llamado a todas esas personas que estén rezagadas o que sientan que necesitan la vacuna se acerquen a la Dirección de Salud y ahí les van a dar un folio, todo va a estar con previo aviso, para que todos podamos estar vacunados sin problema y sin que hagan tanta espera”, señaló la presidenta municipal.

Además, autoridades de salud municipal, recibieron por parte de directores de las Instituciones educativas, listas de personal docente y administrativo a quienes se les aplicará la vacuna Johnson & Johnson y se tienen contempladas 200 dosis.

EL DOMINGO

La vacunación contra el Covid-19 será en el puente Colombia, a partir de las 9:30 de la mañana el domingo 31 de octubre.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba