Zona Sur Tamaulipas

Sufre descarga eléctrica obrero en Ciudad Madero

MADERO, TAM.- Mientras realizaba trabajos de mantenimiento en una vivienda, un ayudante de albañil sufrió una descarga eléctrica la mañana de este miércoles en el sector del Llano en Ciudad Madero.

El lesionado fue identificado como Jaime del Ángel Pérez de 55 años de edad, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital civil de Madero donde quedó internado.

La Dirección de Protección Civil a cargo de Romel Martínez Flores, informó que los hechos se registraron en calle Abasolo, esquina con 39 y que en un descuido del obrero, se asomó en la terraza y tuvo contacto con los cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), los cuales están a tan solo 20 centímetros de la vivienda.

Bomberos de la zona norte a cargo de Juan Arteaga se encargaron de atender el reporte, ellos colaboraron junto con los socorristas para poder bajar al trabajador y subirlo a la ambulancia.

Inspectores de la dependencia acudieron a la casa donde ocurrió el accidente y emitirán un reporte para saber si los trabajadores cuentan con las medidas de seguridad y si la obra cuenta con los permisos de construcción.

Notas relacionadas

Botón volver arriba