Zona Centro Tamaulipas

La misma titular de Limpieza de Xico anuncia ‘milagro’ para noviembre

Lo que no ha podido hacer en dos años al frente de la Dirección de Limpieza Pública del municipio, Olga Vázquez Muñiz garantiza que para el mes de noviembre Ciudad Victoria lucirá limpia y en orden su imagen capitalina.

Señalo que en los próximos días se reestablecerán los servicios básicos, y para noviembre toda ciudad Victoria estará limpia y sin basura alguna en sus calles, así lo confirmó la aún directora municipal.

“Estamos hablando de otros quince días más, esta semana salen otros tres camiones, más si se da lo de la renta de camiones se concha y estamos hablando de que si llegan para el día 15 o el lunes próximo, damos otra semana y poder darle la atención que necesita” asevero.

“Sí me dan la infraestructura que se requiere para esto como se había estado solicitando, tenemos la gente con actitud para hacerlo”, expuso Vázquez Muñiz.

Incluso mencionó que desde que estaba “Xico” pidieron rentar este tipo de camiones pero no se concretó hasta ahora.
“Hay por ahí una solicitud que se hizo desde hace varios meses de la renta de camiones de concha, a desde hace un mes y medio, incluso estuvimos a punto de rentarlos antes del cambio de gobierno”.

Por último detalló que son 28 camiones los que la capital necesita para recoger los desechos y brindar ese servicio de manera correcta, por lo pronto ahorita solo trabajan 16.

Notas relacionadas

Botón volver arriba