ReynosaZona Norte Tamaulipas

CHOCA ambulancia que trasladaba paciente INTUBADO en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-

El conductor de un vehículo provocó un encontronazo contra una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que trasladaba a un paciente intubado y poli traumatizado, tras el hecho, elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio para ayudar a los afectados y continuar con el trasladado del paciente.

Trasciende que todo ocurrió en las calles Praxedis Balboa y Rodolfo Garza Cantú, de la colonia Longoria.

Rápidamente, los socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios tanto a los paramédicos del IMSS como al paciente que se encontraba en delicado estado de salud, por lo que se apresuraron a llevarlo a la Clínica 15 del IMSS.

Así mismo, testigos en la zona dijeron a las autoridades que la ambulancia del IMSS se desplazaba con las luces de emergencia y las luces encendidas, cuando el conductor de un vehículo Nissan que según dijo, tenía la luz verde del semáforo, cruzó sin advertir que la unidad se aproximaba, causando el choque.

Finalmente, elementos de Tránsito y Vialidad, tomaron conocimiento de lo ocurrido y se entrevistaron con los involucrados para conocer cómo había ocurrido este aparatoso hecho que alertó a los cuerpos de auxilio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba