AltamiraZona Sur Tamaulipas

Locatarios del mercado Santander de Altamira piden la municipalización del centro de abastos.

Locatarios esperan que la nueva legislatura estatal , promuevan la municipalización del mercado Santander.asi lo señalo el de locatarios Roberto Cruz Mancilla.

Por: Jose Juan Tomas. Altamira ,Tamps.// corresponsal en la zona sur.

La municipalización del mercado Santander esperan que se haga una realidad,así lo señalo Roberto Cruz Mancilla dirigente de locatarios del centro de abastos.

Cruz Mancilla señaló que por años han buscado que el mercado dejé de ser particular , y pase a ser Municipal para poder obtener beneficios de diferentes proyectos en el centro de abastos.por lo cual esperan que la nueva legislatura estatal promuevan la municipalización del mismo.

Y que al afinalizar el año este mercado sea Municipal, para poder obtener beneficios de programas sociales de inversión económica.

Por otra parte Cruz Mancilla enfatizó que locatarios sean organizado para desminuir los robos que venían presentado , en locales en la forma de realizar un frente , para la detención de delincuentes y sean entregados a los elementos policiacos.sin el usó de fuerza extrema y agresiones.

Ante este frente han desminuido los robos Alós locatarios en el interior, Así lo señaló el dirigente de locatarios en el mercado Santander de Altamira.

Notas relacionadas

Botón volver arriba