AltamiraZona Sur Tamaulipas

Conmemoran a siete elementos policiacos de la zona sur en el marco de la ceremonia el policía del mes.

Por Jose Juan Tomas Altamira Tamps corresponsal en la zona sur.

La coordinación de seguridad pública del Estado entrega un reconocimiento al destacamento a 7  elementos policiacos de la Policía estatal dentro de  la ceremonia  la “feria por tu seguridad”.

En la explanada de la presidencia municipal con el objetivo de insentivar a elementos destacados de la Policía estatal .así lo señalo el secretario del ayuntamiento municipal cuatemoc zaleta Alonso, quién dijo que al diario Dan su mejor esfuerzo y en algunos casos hasta su vida.

Por su parte el coordinador de la PEA en Altamira Diego de Jesús Hernández Narcizo enfatizó que la selección de elementos policiacos, acreedores a este reconocimiento por parte de cooperación se debe en base a las actividades realizadas en favor de comunidad de la zona.

Mientras tanto el oficial Juan Manuel Monreal con dos años de servicio dijo sentirse orgulloso de pertenecer a la coorporación y que los alto mandos reconozcan la labor que diariamente desempeñan al combate de la delincuencia del foro común y la delincuencia organizada

” con este tipo de reconocimientos A los oficiales nos inspiran a seguir dando lo mejor de nosotros para resguardar la seguridad pública y la soberanía nacional a pesar de que hemos tenido compañeros caídos en cumplimiento de su deber a nosotros nos da una satisfacción de servirle ala ciudadanía”.
A esta ceremonia acudió la primera autoridad municipal quien felicito a los elementos conmemorados en cumplimiento de su deber.

Notas relacionadas

Botón volver arriba