Principal

De película: da a luz en su auto mientras se conducía solito al hospital

Pensilvania / Redacción:

Una fémina dio a luz a su bebé en el asiento delantero de su carro Tesla, mientras transitaba en modo automático hacia el hospital.

“Nunca en nuestros sueños más locos hubiéramos esperado que sucediera en el asiento delantero de nuestro automóvil”, sostuvo el esposo; las contracciones de Yiran empezaron cuando su pareja Keating, estaba a punto de llevar a su hijo a la escuela.

Entonces, el hombre acompañó a su esposa hacia su vehículo de la marca Tesla y la pequeña familia se dirigió a un hospital, pero quedó atascado en el tráfico.

El esposo activó el modo automático del vehículo y trató de ayudar a Yiran: “me apretaba tanto la mano que creí que me la iba a destrozar; ella estaba teniendo unas intensas contracciones, así que de vez en cuando miraba hacia atrás y veía a mi otro hijo, para asegurarme de que estaba bien”, declaró.

Cuando llegaron a la clínica, los médicos sólo tuvieron que cortar el cordón umbilical porque el parto ya había finalizado.

“Fue una experiencia surrealista, pero también increíblemente hermosa en cierto sentido, porque Rafa estaba allí en el asiento trasero, estábamos todos juntos; gracias, geniales ingenieros de Tesla, por el brillante diseño del piloto automático”, añadió Keating.

Notas relacionadas

Botón volver arriba