Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

RENTARÁN PLATOS Y VASOS EN PLAYA MIRAMAR

La empresa “Reusables” y el ayuntamiento de Madero buscan reducir la utilización de plásticos, así como de unicel.

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Para disminuir el uso de los desechables en Playa Miramar, a partir de este fin de semana los visitantes podrán rentar vasos y platos reutilizables, informó la Directora de Turismo.

Sandra Ibarra Gómez, puntualizó que como parte de las acciones para convertir Miramar en un paseo turístico sustentable, la empresa «Reusables» y el ayuntamiento de Madero buscan reducir la utilización de plásticos, así como de unicel.

Desde este 15 de diciembre, los paseantes tendrán la opción de rentar este tipo de insumos en el módulo de atención turística que se localiza en la plaza Gobernadores, el cual estará abierto en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, todos los domingos.

Manifestó que el propósito de la iniciativa es reducir el uso excesivo de los desechables, al considerar no son «amigables» con el medio ambiente, por tal motivo se le brindará esa opción a la ciudadanía de rentar platos y vasos durante su estancia en playa Miramar, los cuales entregarán en el módulo al finalizar el paseo.

Ibarra Gómez, declaró que en esta actividad participa la Dirección de Playa en coordinación con “Reusables”, cuyo lema es “Ustedes los usan, nosotros los lavamos”, esperándose una importante participación de la ciudadanía preocupada por el cuidado de nuestro planeta.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba