AltamiraZona Sur Tamaulipas

González Valderrama visita el municipio de Altamira como padrino de honor en la presentación del libro de AMLO.

Reportero: Jose Juan Tomás Flores. / Altamira, Tamps.

tras la visita a la zona sur de Tamaulipas el Director general de radio, Televisión y cinematografía Rodolfo González Valderrama punto de las 10 de la mañana, en un conocido restaurante del municipio de Altamira, ofreció una conferencia de prensa a medios locales ahí puntualizó; Que se está trabajando para la clasificación de videojuegos, esto ante los lamentables hechos que se han registrado a nivel nacional.

González Valderrama También puntualizó en esta rueda de prensa al ser cuestionado sobre la adecuación que tendrán los estados que no están de acuerdo con el programa INSABI se refirió que no verán afectados en presupuesto federal, como la habían señalado algunos gobernadores inconformes con el programa INSABI.

Esto tras ser cuestionado sobre algunos gobernadores estaban en desacuerdo con dicho proyecto, y que señalaban que iban a tener recortes presupuestales ya que había sido una amenaza por parte del Gobierno Federal por lo cual señaló que esto es totalmente falso ya que no se tendría ningún recorte presupuestal a los gobiernos estatales que no estén de acuerdo.

González Valderrama también señaló que buscan a la gubernatura de Tamaulipas Cuando se lleguen los tiempos. Aunque señaló que tiene el interés de participar como candidato por dicho cargo de elección popular será respetuoso y cauteloso de la decisión que tome su partido. En el sur de Tamaulipas González Valderrama estuvo como padrino de honor a la presentación del libro de Andrés Manuel López Obrador el cual se titula “hacía una economía Moral”.

El objetivo de este libro señaló González Valderrama es hacer conciencia de la situación económica en la que se encuentra el país Aunque puntualizó que las malas decisiones de los gobiernos neoliberales han acabado con la economía del país en esta presentación del libro González Valderrama se tomó un tiempo para platicar con los medios de comunicación.

Notas relacionadas

Botón volver arriba