Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Provoca la niebla gran encontronazo en NLD

El accidente ocurre sobre la Carretera Aeropuerto, ayer en la mañana, en el mismo punto en donde la semana pasada murió un hombre

Nuevo Laredo.- La densa niebla registrada ayer en la mañana aunado a la falta de precaución fueron factor importante en el desarrollo de un accidente vial en la Carretera Aeropuerto, que dejó una mujer gravemente herida y daños materiales muy cuantiosos.

El accidente vial se registró a la altura de la calle Eucalipto, en la colonia Vicente Mendoza, donde la semana pasada ocurrió uno que cobró la vida de un hombre.

POR LA AEROPUERTO

Fernando, de 57 años, manejaba un auto Pontiac Sunfire modelo 1999 y circulaba sobre la Carretera Aeropuerto de norte a sur.

Debido a la densa neblina no logró mantenerse sobre su carril, se hizo a su izquierda y se estampó de lleno contra la columna de un señalamiento enorme.
lesionada

Tras el encontronazo, Margarita, de 47 años, quien acompañaba a Francisco resultó lesionada, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Protección Civil.

Entre paramédicos y oficiales la sacaron del vehículo, después la subieron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital del Seguro Social, debido a las graves lesiones que sufrió.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance y se llevaron a Fernando, para que rindiera su declaración en la central de la dependencia municipal, mientras una grúa se llevó el vehículo al corralón para su resguardo.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba