Zona Sur Tamaulipas

Gracias a Dios ya nos tocó la vacuna: hermanas Cervantes

Como la calma al final de la tormenta y con una alegría que pese al cubrebocas se lograba divisar en su rostro, las cuatro hermanas Cervantes acudieron a recibir la vacuna anticovid este lunes 12 de abril en Tampico.

Fue mediante los módulos para drive thru instalados en el Centro de Convenciones y Exposiciones, a un costado de la laguna del Carpintero, que las abuelitas pudieron ser inmunizadas tras más de un año de espera por el biológico que busca prevenir la hospitalización por Covid-19.

“Gracias a Dios ya nos tocó la vacuna, todo muy bien, todo muy organizado y mucho orden”, explicó una de ellas mientras aguardaba desde la ventana de su auto por las indicaciones del personal a cargo del proceso.

Las residentes de la colonia Tolteca, en el puerto jaibo, afirmaron que ya estaban aguardando por este momento y, así como ellas, muchos de los adultos tampiqueños y maderenses que hoy reciben la primera dosis Pfizer agradecen principalmente a Dios por ver finalizada su espera.

Cabe mencionar que la emoción y el entusiasmo de los abuelitos mayores de 60 años en el sur de Tamaulipas ha quedado de manifiesto | Alejandro del Ángel

Cabe mencionar que la emoción y el entusiasmo de los abuelitos mayores de 60 años en el sur de Tamaulipas ha quedado de manifiesto desde las primeras horas del domingo 11 de abril, cuando muchos optaron por ir a pernoctar al exterior de los módulos de vacunación pese al exhorto de las autoridades, recordando que el biológico está garantizado para todos.

Con información de Alejandro del Ángel.

Notas relacionadas

Botón volver arriba