Tampico

Pepe Schekaibán Busca Fortalecer el Cuidado y Uso Responsable del Agua

Ante el posible desabasto del agua en Tampico y la zona conurbada por la escasez de lluvias y la falta de una infraestructura adecuada, Pepe Schekaibán, Candidato del PAN a la Diputación local por el Distrito 22 que comprende la zona centro y sur de Tampico, aseguró que centrará parte de su propuesta legislativa en la implementación de programas para fortalecer la cultura del agua y en el desarrollo de obras estratégicas que garanticen el abasto suficiente de este recurso.

Detalló que propondrá también fomentar el cuidado del vital liquido con programas desde los niveles escolares basicos y que la sociedad en su conjunto participe en el uso responsable y ahorro de este recurso natura.

Pepe Schekaibán mencionó, por otra parte que desde el Congreso del Estado legislará para que se incrementen los programas de salud pública, principalmente en la atención a la salud mental de la población que lo requiera, ya que dijo, existe un vacío en esta área de la salud.

“Es importante que el Estado garantice el acceso a las personas que requieran tratamiento y medicamentos para atender las enfermedades relacionadas con la salud mental”, expuso.

El abanderado de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional indicó que además gestionará mayores apoyos al deporte y a los deportistas en las diferentes disciplinas, así como mayor participación estatal en la ampliación y modernización de la infraestructura deportiva, como parte de las acciones destinadas al fortalecimiento del tejido social y al desarrollo de nuevos talentos.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba