MatamorosZona Norte Tamaulipas

No Aguantan mas los robos en Arecas

Por Valentín Calles M.

Vecinos del nuevo fraccionamiento de Arecas en entrevista con este medio de comunicación, comentaron que ya están cansados de tantos problemas que hay en este fraccionamiento, que no resultó lo que les prometieron cuando les vendieron sus casas.

Denuncian los robos a casas que se han perpetrado durante varias ocasiones recientemente, sin que las autoridades hayan dado una respuesta satisfacotria para su seguridad, y aunque han presentado denuncias de hechos y se han detenido a presuntos responsables éstos, han salido pagando una multa y están de nuevo en la calle.

Por otra parte trabajadores de la Juntas de agua y drenaje quieren cobrarles contratos de agua cuando acuden con avisos de corte de agua, los vecinos van a las oficinas y nadie sabe nada al respecto. Comentaron que no tiene servicio de drenaje que son las pipas de la constructora las que limpian los depositos de aguas negras.

La constructora Aryve, presuntamente, les prometió un fraccionamiento privado con barda perimetral, pero nada de eso ha ocurrido, comentaron los vecinos inconformes.

Además comentaron los residentes que no hay servicio público para ir al trabajo, cuando van a realizar tramites ante dependencias de salud, o cualquier otro trámite no aparecen en los planos oficiales y ni siquiera en google maps apareece la geolocalizacion de Arecas.

Y por si fuera poco hay un canal que circunda este fraccionamiento el cual en tiempo de lluvias se desborda e inhunda algunas calles del fraccionamiento Arecas, comentaron los vecinos a este medio.

Fuente: La Frontera Dice

Notas relacionadas

Botón volver arriba