Andrés Zorrilla entrega a los vecinos de la Ampl. Candelario Garza importante obra

0

Acompañado de vecinos de la colonia Ampliación Candelario Garza en Ciudad Madero, el presidente Andrés Zorrilla inauguró la infraestructura de drenaje pluvial que será de gran beneficio para la ciudadanía y para quienes circulan diariamente por la calle Luis Donaldo Colosio.

Durante la entrega de la obra, la primera autoridad expresó que se trata de un trabajo al que se le dio seguimiento a través de la Secretaría de Obras Públicas, supervisores de obras y la secretaría de Finanzas, permitiendo que la construcción se efectuara dentro del marco normativo, y en tiempo y forma para la colonia.

“Siempre es una buena noticia poder hablar de entrega de infraestructura; cuando se refiere a calles, es una gran noticia, cuando se refiere a drenes pluviales, es una extraordinaria noticia también para el municipio”, expresó.

La obra en la que se colocaron bases de losa de concreto hidráulico, muros, la construcción de dos puentes para paso vehicular que incluyeron banquetas y barandales para el paso peatonal tuvo una inversión de más de 3 millones y medio de pesos, beneficiando a miles de personas.

“El acompañamiento, el seguimiento, la consolidación de estos proyectos habla de coincidir en esta gestión por Ciudad Madero, en el que nuestra gente es lo más importante”, enfatizó la autoridad maderense.

Esta obra del programa es un acierto que contribuye a resolver una de las necesidades en materia de salud que presentaba la población al estancarse el agua en esa zona y en beneficio de los centenares de personas que transitan diariamente por esa zona.

Andrés Zorrilla dijo que la “historia del 2017 está empezando y la entrega de la obra es una referencia del interés que tiene el municipio en los asuntos de la ciudadanía de la colonia”.

Dijo que la entrega de la infraestructura no sólo representa un trámite sino que se trata de un tema vinculado al compromiso de la administración municipal y de “la oportunidad de sumarnos al desarrollo de esta colonia; es muy importante porque son temas que tienen que ver directamente con el bienestar de nuestra gente y de sus familias”.

Agregó que en la reciente visita del gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca estuvieron intercambiando puntos de vista y coincidieron “en las directrices que vienen del gobierno del Estado y con el plan del trabajo que tenemos trazado para Madero”.

Agregó que el mandatario estatal se encuentra “muy interesado en Ciudad Madero; yo le agradezco la presencia que ha tenido en la localidad y la continuidad de su presencia” y acordaron que seguirán trabajando por los maderenses.

Subrayó que se seguirá trabajando por el sector Ampliación Candelario Garza, “aquí vamos a seguir, aquí vamos a estar” junto con los funcionarios municipales.
“En las crisis, y en lo que tengamos que estar, es nuestra obligación estar a la altura de nuestra gente, con gobiernos ciudadanizados, gobiernos en contacto; que la gente que no tengan que ir a buscarnos a las oficinas del gobierno municipal, que sepan los funcionarios y la ciudadanía que tenemos que venir y estar en contacto con ustedes”, aseveró.

Estuvieron acompañando al presidente Andrés Zorrilla la Regidora Comisionada de obras públicas María Angélica Montalvo de Leija, así como integrantes de Cabildo, el secretario de Obras Públicas Gustavo Stringel Luna, además de otros funcionarios municipales.

Comparte:
Share.

About Author