Vecinos de “El Polvorín” agradecen al Gobierno de Ciudad Madero entrega de área verde

Con el propósito de reforzar el tejido social a través de la convivencia de las familias, el presidente de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla entregó a los vecinos de la colonia Delfino Reséndiz “El Polvorín” un área verde en donde las familias del sector podrán pasar momentos de sano esparcimiento.

En su mensaje la primera autoridad reiteró su “compromiso de cumplir con en el estado de derecho en Ciudad Madero, que va a tener una contundencia y un significado muy importante, porque genera certidumbre hacia quienes quieren invertir o vivir en la localidad, genera confianza hacia la sociedad civil, al municipio y autoridades, así como confianza que a largo plazo se va a convertir en inversión y empleo. En donde no se respeta el estado de derecho, no hay desarrollo social ni económico, nuestro compromiso es con los vecinos, sus hijos y sus familias”.

“Tenemos que privilegiar el estado de derecho, sin ningún tipo de interés político o secundario, sin ningún tipo de oportunismos; en el Gobierno de Ciudad Madero cuando tomamos una decisión que está vinculada al marco jurídico lo hacemos con absoluta responsabilidad de que quienes estén alrededor o coaligados a las circunstancias. Hicimos lo necesario para proteger a la gente que de manera auténtica y convencida cedió el espacio; a ellos les debo mi agradecimiento y mi reconocimiento porque nos permitieron tomar acciones que hicieron que este protocolo y proceso fueran justos para todos”, aseveró Andrés Zorrilla.

Resaltó el trabajo y dedicación de los titulares de Atención Ciudadana, Mary Rojas; de Protección Civil, Miguel Ángel Valdez Reyes; de Servicios Públicos, Andrés González, y de Obras Públicas, Gustavo Stringel, quienes laboraron en el seguimiento, rescate y rehabilitación de “este espacio para irlo dejando en las condiciones en las que la ciudadanía lo demandaba y lo quería ver”.

Andrés Zorrilla aseguró que el nuevo espacio de convivencia impactará positivamente a los vecinos de la zona y les solicitó apoyo para cuidar y mantener en buenas condiciones el pasto.

Manifestó que la administración que encabeza seguirá trabajando en el mejoramiento del espacio que puso en funcionamiento e instruyó a realizar “un proyecto viable, eficiente, rápido, para adecuar el área verde a las necesidades de los vecinos, con un gimnasio, juegos, un área social y que podamos estar en contacto permanente, no tengan duda”.

El vecino Hermilo Vázquez señaló que fue una excelente idea del Presidente Andrés Zorrilla, recuperar el área verde para los vecinos y le pidió seguir adelante para lograr un desarrollo sustentable de Ciudad Madero.

Por su parte, Juan Arturo Castilla dijo que la primera autoridad municipal ha hecho un muy buen trabajo y que seguirá apoyando en cada uno de los proyectos para El Polvorín.

Acompañaron a la autoridad maderense durante la puesta en servicio del espacio de convivencia los funcionarios ya mencionados, así como síndicos y regidores entre otros servidores públicos.

Comparte:
Share.

About Author