AltamiraZona Sur Tamaulipas

CONFIRMA SEBIEN ESTATAL BAJA DE 4 EMPLEADOS

El responsable estatal de la dependencia, dijo que no es una situación que ellos hallan provocado y aunque a las personas se les hizo fácil, esas son las consecuencias de sus errores.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Por instrucciones del gobernador del estado, se dieron de baja a los cuatro empleados de la Secretaría de Bienestar Social del municipio de Altamira confirmó este martes el titular de SEBIEN en Tamaulipas Romulo de la Garza Martínez ya que dijo, los ciudadanos se merecen el mayor respeto por parte de los trabajadores de la función pública.

Al ser entrevistado afirmó que el pasado viernes tuvieron conocimiento de ese video el cual se viralizó y donde se observa a los trabajadores ingiriendo bebidas alcohólicas al interior de las oficinas estatales, situación que calificó de desagradable.

«En una plática que se tuvo con el gobierno del estado, la decisión que se tomó fue de darlos de baja de la Secretaría (….) nosotros no vamos a permitir que se incite o que se den este tipo de situaciones en ninguna de las dependencias del gobierno del estado y muchos menos en la Secretaría de Bienestar Social» refirió.

El responsable estatal de la dependencia, dijo que no es una situación que ellos hallan provocado y aunque a las personas (trabajadores estatales) se les hizo fácil, esas son las consecuencias de sus errores.

«No está permitido que se den este tipo de situaciones, se les hizo fácil llevarlas a cabo(…) quienes colaboramos en los medios no somos unos niños, sabemos cuales son las consecuencias de tener una actitud negativa o irresponsable de tener una situación de esas y como consecuencia un tema en ese sentido, trae como consecuencia el retiro de manera inmediata de cualquier persona» dijo.

Explicó que en la vida personal cada uno de los colaboradores sabe lo que hace, pero en el tiempo del horario de trabajo tienen que actuar con mucha responsabilidad.
«Para quienes estamos en la función pública, los ciudadanos sobre todo se merecen sobre todo el mayor de los respetos y nosotros tenemos el compromiso de actuar con humildad, con transparencia y con honestidad» afirmó .

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba