AltamiraSeguridadZona Sur Tamaulipas

Era secuestrador hombre que fue confundido como ladrón en Altamira

El sujeto retenía a una mujer, que fue identificada como ex pareja sentimental. Desde el miércoles la mantenía privada de su libertad.

PABLO REYES

Liberan a mujer que se encontraba privada de su libertad en el Fraccionamiento Canarios en el municipio de Altamira, luego de que solicitarán el apoyo de la Unión de Veladores.

Este hecho comenzó con una confusión porque primeramente los vecinos referían que se trataba de un joven que buscaba el domicilio de su hermana, versión que se hizo más fuerte cuando aparecieron algunos familiares.

Después de varios minutos, se supo que este sujeto mantenía secuestrada en una de las viviendas a una mujer identificada Sara “N” quien supuestamente es la ex pareja sentimental del agresor.

Fue desde el miércoles cuando la tenía encerrada y su familia no sabía nada de ella,  hasta que que solicitaron ayuda a los veladores que lograron someterlo.

Lo inmovilizaron y lo amarraron de las manos hasta que llegaron los elementos de la Policía Estatal para concretar la detención, mientras que la afectada fue puesta en libertad.

Según familiares de la muchacha desde ayer no sabían nada de ella, por lo que hoy empezaron a buscar entre sus amigos y conocidos, llegando al domicilio del fraccionamiento Canarios dónde vive un amigo de Sara, sin embargo al preguntarle por ella les dijo que no la había visto y cerró la puerta.

Fue entonces que el hermano de Sara y su esposa le pidieron el apoyo al velador y regresaron al departamento y al abrir la puerta ya vieron a Sara, quien en dicho de su cuñada estaba amarrada y con lesiones en la boca. Tras esto los cuatro se retiraron del departamento pero el sujeto, quien no fue identificado, los siguió tratando de retener a Sara. Ahora se encuentra detenido en Barandillas y se establecerá la demanda en su contra.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba