Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Entrega alcalde Lalo Gattás medalla al mérito académico a 337 alumnos y maestros.

Cd. Victoria. – En reconocimiento a su esfuerzo y dedicación académica, 337 alumnos y maestros de 6º de nivel primaria fueron distinguidos por el alcalde Eduardo Gattas Báez, y su esposa Lucía Rodríguez de Gattas, con la medalla al mérito “Guadalupe Victoria”.

Ante padres de familia y funcionarios del sector educativo reunidos en la explanada de la Presidencia Municipal, Gattás Báez aseguró que la educación es la principal herramienta para la superación personal y preparación para la vida.

“Estimados niñas y niños los invito a que continúen con sus estudios y se sigan preparando para lograr sus ilusiones y deseos. Lo que sea que decidan, estoy seguro de que serán mujeres y hombres felices y buenos ciudadanos para la sociedad” expresó.

Al desearles éxito en su incursión secundaria, refrendo su compromiso ante los presentes por seguir trabajando con dedicación por tener un municipio con agua, limpio, iluminado, con buenas calles, seguro y amable.

En la ceremonia participaron la encargada del programa de Equidad de Género de la SET Lic. Benita Cruz, el Profr. Jaime Ramos de la Sección XXX del SNTE, Lic. Gabriela de la Mora del CREDE Victoria y el Capitán Segundo de Infantería coronel DEM César Isaan Niño Ávila del 77 Batallón de Infantería.

Notas relacionadas

Botón volver arriba